Este es el segundo curso del Certificado en Enseñanza de la Educación Cristiana ofrecido por USAMEH. Para enrolarse en este curso se require haber aprobado previamente el curso Desarrollo Humano.

Descripción del curso


Este curso consiste en una introducción general a la didáctica educativa, o sea, a la tarea educativa de la metodología. Presenta una breve descripción explicativa acerca de diversos métodos educativos que están disponibles para enriquecer los procesos y estrategias de enseñanza del docente. Algunos están enfocados en la manera de razonar, otros en el acto de sistematización de la materia, otros en la conducta, y así sucesivamente.  

Soy el Dr. Enrique Adrián De Jesús, Director del Departamento de Ministerios Educacionales Hispanos en Estados Unidos y Canadá para la Iglesia de Dios (USAMEH).
Este curso, integrado a los valores bíblicos, equipa a los maestros de educación cristiana para entender mejor como aprenden sus estudiantes. Así el maestro puede adaptar su enseñanza para motivar a sus alumnos a conocer, razonar y aplicar los conceptos bíblicos de manera más efectiva.
Es el deseo del equipo de USAMEH que éste curso le provea herramientas para mejorar su labor como docente de la Palabra de Dios.