Este es el segundo curso del Certificado en Enseñanza de la Educación Cristiana ofrecido por USAMEH. Para enrolarse en este curso se require haber aprobado previamente el curso Desarrollo Humano.


Este curso presenta un estudio panorámico sobre los distintos estilos de aprendizaje a través de los cuales las personas adquieren, procesan y adaptan su aprendizaje, de manera que el maestro de educación cristiana pueda entender mejor cómo aprenden sus alumnos. El curso presenta las diferentes formas por medio de las que las personas construyen el conocimiento a través de inteligencias múltiples y desarrollan una conceptualización propia acerca de otras personas, objetos o experiencias, para aplicarlas mas efectivamente en el mejoramiento de su entorno.


Soy el Dr. Enrique Adrián De Jesús, Director del Departamento de Ministerios Educacionales Hispanos en Estados Unidos y Canadá para la Iglesia de Dios (USAMEH).
Este curso, integrado a los valores bíblicos, equipa a los maestros de educación cristiana para entender mejor como aprenden sus estudiantes. Así el maestro puede adaptar su enseñanza para motivar a sus alumnos a conocer, razonar y aplicar los conceptos bíblicos de manera más efectiva.
Es el deseo del equipo de USAMEH que éste curso le provea herramientas para mejorar su labor como docente de la Palabra de Dios.